Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Hato Corozal nueva Junta Directiva de Asocomunal

En Hato Corozal nueva Junta Directiva de Asocomunal
Por Yolman Alexi Sanabria

El señor Luis Ángel López de la Vereda “Las Camelias” fue elegido como nuevo Presidente de la Junta Directiva de Asocomunal en Hato Corozal.

Ronald Pérez de la Vereda “Santa Rita” como vicepresidente; Ana Judith Cárdenas de “Rosa Blanca” como Tesorera; Oladys Bastilla de la veredas “las Mercedes” como Secretaria y José Publio Caballero de la vereda “El Porvenir” como Fiscal, quienes fueron elegidos el día 24 de febrero, con la participación de representantes de las Juntas Asociadas y el Alcalde Municipal de Hato Corozal, Alexander Martínez Parra.

Seguir los lineamentos del trabajo comunitario y participativo, fueron los compromisos asumidos por la nueva directiva.

En su intervención el Alcalde felicitó a la nueva Junta Directiva y les confirmó su compromiso de seguir trabajando en equipo para fortalecer la institucionalidad y los principios de la familia comunal. Así mismo informó sobre las gestiones que viene adelantando en compañía del Representante a la Cámara por el Partido Liberal, Jorge Camilo Abril Tarache, ante el Gobierno Nacional en los sectores de vivienda, acueductos y vías.

Alexander Martínez Parra, les solicitó el apoyo a todos los presidentes y líderes comunales para que sigan trabajando en equipo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar