Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN DE EDILES DE YOPAL SE REUNIÓ CON EL ALCALDE CELEMÍN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN DE EDILES DE YOPAL SE REUNIÓ CON EL ALCALDE CELEMÍN
Por Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Yopal

En reunión realizada entre la Asociación de Ediles de Yopal con el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, se le planteó al mandatario municipal propuestas de inversión social.

Los representantes de la comunidad manifestaron al alcalde que una de las necesidades de la población es el acceso a la vivienda para las personas menos favorecidas de Yopal para lo cual, se anunció una reunión general con todos los ediles, a fin de atender esta y otras solicitudes que se planteen y así empezar el nuevo año de trabajo respondiendo las inquietudes que estos líderes presenten de sus sectores.

“El alcalde Willman Celemín y el secretario de Gobierno, Olmedo Colina, están dando viabilidad a la Ley 1551 del 2012, al abrirnos las puertas de la Alcaldía para seguir trabajando de la mano con él para beneficio de las comunidades”, indicó la Edil, Elsa Gutiérrez.

De igual forma, se anunció la nueva junta directiva de la Asociación de Ediles de Yopal, que queda de la siguiente manera: presidenta: Claudia Patricia Duque, vicepresidente: Rodolfo Rodríguez, tesorera: María Nelly Barrera, secretaria: Elena Soler y fiscal: Ariolfo Gutiérrez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar