Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE HARÁ NOMBRAMIENTO DE EDILES EN YOPAL

HOY SE HARÁ NOMBRAMIENTO DE EDILES EN YOPAL
El acto protocolario para hacer el nombramiento de los 50 ediles elegidos por voto popular en el municipio de Yopal, se hará este miércoles en La Triada, ubicada en la avenida de La Cultura, a partir de las 3:00 pm por parte del Alcalde, Willman Celemín, de acuerdo a información del secretario de Gobierno, Olmedo Colina Cárdenas.

La importancia del Edil se basa en que es el representante directo de las comunidades ante la Administración municipal, porque es el veedor de lo que se realiza tanto en el área urbana como rural.

“Los ediles van a tener el respaldo del Secretario de Gobierno porque son ellos quienes representan a todas las comunidades”, explicó el funcionario.

ALCALDE PRESENTÓ GABINETE ANTE FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN

El alcalde de Yopal, Willman Celemín, presentó este martes en la plazoleta del edificio municipal al gabinete que lo acompañará en el comienzo de su gobierno.

El mandatario reunió a todos los funcionarios de la administración, para que a través de este primer contacto conocieran quienes se van a desempeñar en las diferentes secretarías e institutos descentralizados.
HOY SE HARÁ NOMBRAMIENTO DE EDILES EN YOPAL

“Quiero invitar a todos los funcionarios de la alcaldía a trabajar con esmero y dedicación para sacar adelante en estos cuatro años a nuestra ciudad”, sostuvo el burgomaestre.

“Esta será una administración de puertas abiertas para trabajar, porque tenemos un compromiso social con nuestra ciudad”, añadió.

“Quiero pedirles a todos comprensión, paciencia y eficiencia en el desempeño de cada una de sus funciones de la administración municipal”, manifestó el alcalde los yopaleños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar