Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE YOPAL WILLMAN CELEMÍN SE REUNIÓ CON SU GABINETE

ALCALDE DE YOPAL WILLMAN CELEMÍN SE REUNIÓ CON SU GABINETE
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, realizó la primera junta de gobierno para trazar algunos parámetros y directrices con los integrantes de su administración.

Eficiencia, trabajo y cumplimiento de las obligaciones que estos cargos impone, pero ante todo lealtad con la Administración pidió el mandatario, a los miembros de su gabinete, quienes hicieron la presentación personal, y de los cargos que van a desempeñar.

Celemín Cáceres, reiteró el compromiso de su programa de gobierno “Yopal, con sentido social”, enfocado a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la capital, principalmente en el tema de vivienda.

GABINETE

Durante el primero consejo de gobierno presidido por el alcalde de Yopal, se conocieron los nombres de quienes lo acompañarán en el comienzo de su administración.

Secretaria Privada, Lucia Gaona Martínez; secretario de Salud, Edwin Barrera Rodríguez; oficina Asesora Jurídica, Adriano Alfonso Pérez Jácome; secretaría de Planeación, Marta Jhoven Plazas Roa; secretario de Educación y Cultura, Yesid Jiménez Silva; secretaria de Acción Social, Osnith Fernanda Ramírez Guanaro; secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Elver Rincón Bohórquez; secretario de Obras Públicas, César Armando Peñuela; secretario de Tránsito y Transportes, Luis Eduardo Nieto Ramírez; secretario de Gobierno, Olmedo Colina Cárdenas; secretario General, César Fabián Sierra Pelayo; secretaria de Hacienda, Yaira Enelda Rodríguez Porras y subsecretaria Administrativa de Despacho, Nini Johana Mariño Bernal.

Entidades descentralizadas

Instituto de Desarrollo Urbano y Rural IDURY, Alexander Cortéz Medina; Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Fernando Enrique Fonseca Rodríguez y en el IDRY, Diana Carolina Velasco Acosta.

El alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, se posesionará protocolariamente ante autoridades y ciudadanía en general a las 3 de esta tarde, junto con el gobernador electo de Casanare, Nelson Mariño, en sencillo acto en el parque el Resurgimiento.

A las 4 de esta tarde el mandatario local, instalará el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal y este martes dará posesión a los ediles de Yopal en el auditorio del Colegio Braulio González.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar