Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE CELEMÍN ANUNCIÓ QUE EN DICIEMBRE SE CONOCERÁ GABINETE

ALCALDE CELEMÍN ANUNCIÓ QUE EN DICIEMBRE SE CONOCERÁ GABINETE
El alcalde electo de Yopal, Wilman Enrique Celemín, anunció que el 20 de diciembre dará a conocer los integrantes del gabinete que lo acompañará en el comienzo de su administración municipal.

El nuevo alcalde no anticipó nombres, aunque abrió la posibilidad que otros sectores políticos, diferentes al liberal hagan parte de su equipo de colaboradores.

Añadió que serán tenidos en cuenta los jóvenes y profesionales que conozcan suficientemente la problemática de la capital.

Celemín Cáceres, ratificó su compromiso de campaña de apoyar la construcción de la nueva planta de tratamiento de agua potable en su primer año de gobierno. Añadió que a través de pozos profundos se garantizará inicialmente agua potable a los 135 mil habitantes de Yopal.

Igualmente reiteró que el centro de hipoterapia será mejorado para ofrecer una atención integral a niños especiales de la ciudad.

El nuevo alcalde de Yopal, destacó la disposición de la alcaldesa Lilian Fernanda Salcedo, para facilitar el proceso de empalme con las distintas comisiones de trabajo, a tal punto que lo invitó a la inauguración de algunas obras en la ciudad.

Celemín Cáceres, calificó como buena la actual situación financiera del municipio no obstante a los compromisos que tiene Yopal y que se han venido cumpliendo.

El nuevo mandatario, aclaró que las decisiones del actual concejo municipal, nada tienen que ver con su administración, a pesar que tiene amigos en él.

“En los próximos cuatro años voy a proyectar la ciudad, sin mirar por el espejo retrovisor”, enfatizó Willman Celemín.

Dijo que la nueva categorización del municipio implica indudablemente una serie de compromisos de tipo económico del municipio de Yopal, especialmente con la personería y el concejo.

Añadió que dentro de las proyecciones para mejorar la ciudad con el respaldo del gobernador electo, Nelson Mariño, se destaca la terminación de algunas obras como el parque de las aguas. Igualmente anunció la construcción de por lo menos cuatro canchas de fútbol y una pista de atletismo. El nuevo alcalde de la capital de Casanare dijo que su administración hará todo el esfuerzo para la creación de un Centro de alto rendimiento deportivo en Yopal que beneficie también a los otros 18 municipios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar