Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMERCIANTES DE YOPAL HICIERON PROPUESTAS SOBRE HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS

COMERCIANTES DE YOPAL HICIERON PROPUESTAS SOBRE HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS
En una reunión en conjunto con funcionarios de la Alcaldía de Yopal, la Procuraduría Delegada Ambiental, el Comando de Policía de Yopal, Cámara de Comercio de Casanare y 30 delegados de los comerciantes, durante más de tres horas se discutió y se hicieron propuestas de modificaciones al Decreto 071 de 2011, el cual establece el horario de funcionamiento de establecimientos de comercio en Yopal y se dictan otras disposiciones.

La Procuradora Ambiental y Agraria, expuso de presente a los comerciantes asistentes el derecho de los residentes aledaños a los negocios nocturnos, a descansar sin perturbaciones por el ruido que generan algunos establecimientos de comercio. El Presidente Ejecutivo de la CCC, Sergio Antonio Vidales Camacho, luego de escuchar a los comerciantes en una sesión previa de dos horas, se comprometió a presentar por escrito la propuesta de modificación al Decreto 071 de 2011.

Así mismo, los funcionarios de la alcaldía manifestaron que se está trabajando sobre una propuesta que permitirá ampliar el horario de los propietarios de establecimientos que comercio que inviertan en insonorizar y cumplan otros requisitos como los parqueos y la no filtración de ruidos hacia el exterior.

Por su parte, los comerciantes establecieron un dialogo cordial con el Comandante de la Estación Yopal en la cual recalcaron su voluntad de cumplir las normas locales y nacionales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar