Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AJUSTES AL GABINETE MUNICIPAL DE YOPAL ANUNCIÓ ALCALDE CELEMÍN

AJUSTES AL GABINETE MUNICIPAL DE YOPAL ANUNCIÓ ALCALDE CELEMÍN
AJUSTES AL GABINETE MUNICIPAL DE YOPAL ANUNCIÓ ALCALDE CELEMÍN
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, anunció que para el 2013 hace un ajuste mínimo al gabinete municipal al considerar que quienes han laborado en la administración como secretarios y gerentes de instituciones descentralizadas realizaron una labor importante durante su primer año de gobierno.

El Ejecutivo local anunció que como secretario de Hacienda y Crédito Público, asume el ingeniero Carlos López en remplazo de Yaira Enelda Rodríguez; en la secretaria Privada César Fabián Sierra remplaza a Marisol Zafra y como secretaria General (e) queda Nini Johana Mariño, quien se desempeña como subsecretaria Administrativa y Talento Humano.

Celemín Cáceres, manifestó durante la posesión de la nueva mesa directiva del Concejo municipal, el compromiso de la Administración Municipal de seguir trabajando por los yopaleños en conjunto con la corporación edilicia y señaló que los 17 concejales tienen las puertas abiertas para seguir el control político que han realizado.

Celemín Cáceres aseveró que con respecto a los mecanismos otorgados por los concejales, con los cuales se puede empezar a ejecutar el programa de gobierno “Yopal con Sentido Social”, se adelantarán los procesos contractuales respectivos.

“No reconozco oposición en los concejales, porque ya pase por esta Corporación y sé que ninguno de ellos quiere hacerle daño a su propio pueblo, sí reconozco que en ellos hay críticas constructivas, las cuales invitan a mirar que se puede hacer en bien del municipio”, sostuvo el alcalde de Yopal Willman Enrique Celemín Cáceres.

En Yopal se está trabajando de la mejor manera y este municipio cuenta con 150 mil habitantes, los cuales están a la expectativa de los resultados que entreguemos, lo cual se evidencia a diario, sostuvo el mandatario de los yopaleños.

Añadió el alcalde Celemín Cáceres, que la vivienda es uno de los temas prioritarios en su administración, con la reubicación del 15 de octubre, Cimarrón, Villa Rita y Villa Estadio; el crédito de vivienda para 1.000 familias con el fin de tener casa en sitio propio y 1.500 familias por medio del OCAD de regalías, las cuales van a tener su mejoramiento de vivienda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar