Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE POSESIONARON 23 EDILES EN JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SE POSESIONARON 23 EDILES EN JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES DE YOPAL
Este miércoles en el recinto del Concejo Municipal de Yopal se posesionaron ante el alcalde Willman Celemín Cáceres, 23 ediles elegidos el pasado 17 de noviembre de 2013, correspondientes a la Comuna IV y los corregimientos, El Morro, Alcaraván La Niata, El Charte, Tacarimena y Tilodirán.

Celemín manifestó todo el respaldo a los ediles para que puedan trabajar en pro de dar solución a los problemas del municipio y los invitó a una reunión la próxima semana, con el fin de ponerlos al día acerca del trabajo adelantado en este gobierno.

Celemín Cáceres hizo un llamado a los partidos políticos para que estén más organizados y cuando se presenten circunstancias como estas, puedan buscar su representación para las decisiones que se requieren en Yopal.

Fernando Peña, Ricardo Rodríguez y Concepción Aguilar, dijeron que la posesión como ediles significa la continuación del trabajo que ya se tiene con sus comunidades ad honoris causa, el cual genera proyectos y acercamiento de la población con la Alcaldía.

“El trabajo que se hace es por el bien de cada comunidad que conforma el municipio de Yopal en sus áreas urbana y rural, con responsabilidad, liderazgo y transparencia”, sostuvieron los recién posesionados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar