Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UN BACHILLER BRILLANTE HECHO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
UN BACHILLER BRILLANTE HECHO EN YOPAL
Nuevamente el Centro Social La Presentación obtiene altos logros entre sus graduandos 2013, al contar con el Mejor bachiller del departamento de Casanare, el joven Julián Leonardo Páez Silva, quien obtuvo un promedio Muy Superior en las Pruebas Saber 2013, en las áreas de matemáticas, química, inglés, física y biología.

Julián Leonardo ha sido un excelente estudiante, él comenta “soy un buen lector, me gustan los libros y me considero muy dedicado, responsable en el estudio”.

Sobre sus estudios superiores “me presenté en la universidad Nacional de Colombia y pasé a Mecatrónica… quiero estudiar esta carrera”. La vida académica de Julián Leonardo ha sido exitosa; en Yopal ganó diferentes Olimpiadas y Concursos en matemáticas y ciencias naturales; obtuvo primeros lugares en 2012 y 2013 en los Colegios Braulio González, Itey, Técnico Ambiental y en Unitrópico.

El rector del Centro Social, licenciado Dumar Avella Olmos, anotó “es un orgullo más para nuestra Institución el haber obtenido esta distinción con Julián Leonardo. Lo elevo como ejemplo para los demás estudiantes”. El licenciado Germán Ortiz, docente agregó “Julián Leonardo es un joven con unas cualidades cognitivas brillantes; además de su dedicación y responsabilidad por el estudio. Está demostrando la calidad educativa del Centro Social”.

Finalmente, Julián Leonardo agregó: “Agradezco a mi madre Ana Isabel Silva por su dedicación, por sus permanentes consejos, ella ha sido todo para mí; también agradezco al Colegio por sus exigencias, por la dedicación de todos para que seamos los mejores… muchas gracias”.

El secretario de Educación Municipal de Yopal, licenciado Yesid Jiménez Silva, acotó: “Felicito a este joven estudiante, a su familia y a la comunidad educativa del Centro Social por este nuevo logro. Sigue siendo un Colegio destacado por su calidad en el ámbito educativo”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar