Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

II OLIMPIADAS UNITROPISTAS DEPARTAMENTALES DE CIENCIAS BÁSICAS QUÍMICA, FÍSICA, MATEMÁTICA Y BIOLOGÍA

II OLIMPIADAS UNITROPISTAS DEPARTAMENTALES DE CIENCIAS BÁSICAS QUÍMICA, FÍSICA, MATEMÁTICA Y BIOLOGÍA
Por Diana González Pidiache

Con el objetivo de fomentar el interés por el estudio de las Ciencias Básicas (Química, Física, Matemática y Biología) y estimular los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la educación media, Unitrópico invita a los estudiantes de Décimo y Once grado a participar en las II Olimpiadas Unitropistas Departamentales de Ciencias Básicas.

Las Olimpiadas se realizarán el 24 de julio de 2013, en las instalaciones de Unitrópico. La Fase Eliminatoria entre las 8:00 y las 11:00 a.m. y la Fase Final entre la 1:30 y las 2:30 p.m.

Las Olimpiadas se promueven como una actividad de entrenamiento para las pruebas nacionales SABER 11 y como un instrumento para medir el estado actual del conocimiento de los estudiantes y generar nuevas estrategias para su fortalecimiento.

Las inscripciones se reciben en el Departamento de Ciencias Básicas de Unitrópico, hasta el 15 de julio. E-mail: cienciasbasicas@unitropico.edu.co. Valor inscripción: $ 10.000 por estudiante.

Premiación

Las Olimpiadas premiarán al colegio con mayor número de estudiantes inscritos, con un compendio de Libros de Ciencias Básicas. El Primer lugar recibirá una Beca del 50% para el primer semestre de cualquier programa académico en Unitrópico, en el primer periodo del año 2014, y un mini portátil.

Al Segundo lugar se le otorgará un descuento del 20% en el valor de la matrícula para el primer semestre de cualquier programa académico en Unitrópico, en el primer periodo del año 2014 y un mini portátil. Para el Tercer lugar, el descuento en el valor de la matrícula será del 10%, y un mini portátil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar