Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY OLIMPIADAS UNITROPISTAS DEPARTAMENTALES DE CIENCIAS BÁSICAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY OLIMPIADAS UNITROPISTAS DEPARTAMENTALES DE CIENCIAS BÁSICAS
Por Diana González Pidiache

Más de 700 estudiantes de los grados Décimo y Once de 25 instituciones educativas públicas y privadas de Casanare se inscribieron para participar en las segundas Olimpiadas Unitropistas Departamentales de Ciencias Básicas (Química, Física, Matemática y Biología).

Hoy presentan la prueba quienes se inscribieron para realizarla en Yopal.

La ceremonia de clausura y premiación será a las 4:00 de la tarde en el Auditorio Principal de Unitrópico, donde quienes resulten ganadores recibirán importantes incentivos y reconocimientos.

Las Olimpiadas se realizan con el objetivo de fomentar el interés por el estudio de las Ciencias Básicas y estimular los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la educación media. Además, como una actividad de entrenamiento para las pruebas nacionales SABER 11 y como un instrumento para medir el estado actual del conocimiento de los estudiantes y generar nuevas estrategias para su fortalecimiento.

El sábado 27 de julio, presentarán la prueba los estudiantes del norte de Casanare, en la Sede del Ceres, Centro Regional de Educación Superior, de Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar