Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SENA regional Casanare aplica pruebas para ingresar a la segunda oferta educativa del año 2016

SENA regional Casanare aplica pruebas para ingresar a la segunda oferta educativa del año 2016
Por Anyela Roxana Pinto Castellanos

Las personas que se registraron para ser parte de la comunidad de aprendices SENA y formarse para el trabajo de manera gratuita, a través de la segunda oferta educativa del año en curso, deberán presentar las pruebas de conocimiento a través de la plataforma http://portal.senasofiaplus.edu.co teniendo en cuenta el último dígito de la cédula de ciudadanía así: Jueves 25 de febrero, documentos de identidad que terminen en 0, 1, 2, 3 y 4. Viernes 26 de febrero, documentos de identidad que terminen en 5, 6, 7, 8 y 9.

El SENA informó que si por alguna razón durante el desarrollo de la prueba el aspirante no la puede culminar, no fue fácil el ingreso o se presentó alguna dificultad, es necesario solicitar la reprogramación en la línea de atención sofiaplus 018000910270 o en Bogotá (1) 5925555.

Una vez interpuesta la queja, para los documentos que terminen en 0, 1, 2, 3 y 4 la prueba deberá presentarla el sábado 27 de febrero, para los documentos que terminen en 5, 6, 7, 8 y 9 la prueba deberán presentarla el lunes 29 de febrero.

La recomendación es que se disponga de un solo equipo para el desarrollo de la prueba, con buen acceso a internet y no dejar la cuenta sin movimiento durante muchos minutos para que el sistema automáticamente no los saque de la plataforma.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar