Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Pore embellece sector histórico

Pore embellece sector histórico
La alcaldesa de Pore Lady Patricia Bohórquez Cuevas, señaló que logró ante el Ministerio de Cultura, la aprobación y autorización del proyecto de intervención de espacio público, para la adecuación, reposición y mejoramiento de andenes de la zona de influencia del complejo arquitectónico conformado por la antigua Iglesia de Pore, la edificación conocida como "La Cárcel" y el túnel que comunica estas dos construcciones.

Según Bohórquez, el Proyecto se ejecutara entre las calles 2 entre carreras 16 y 18; calle 3 entre carreras 16 y 18, carrera 16 entre calles 2 y 3 y carreras 17 y 18 entre calles 2 y 4, “declarado como bien de interés cultural de carácter Nacional, hoy, bien de interés cultural del ámbito Nacional".

La segunda intervención del plan centro, tiene como objetivo recuperar el espacio público destinado al desplazamiento, uso y goce de los peatones y mejorar el impacto visual de la calle 3 del municipio.

Además, propicia la protección y recuperación de los valores patrimoniales, ambientales, paisajísticos, urbanos, arquitectónicos, históricos y socio culturales del centro histórico y su zona de influencia, dado que motiva su consolidación como epicentro cultural, histórico, comercial, institucional y regional de Casanare.


Comentarios

Leonard
Leonard 22 Febrero 2020 16:52
Leonard HiltonBor billige fodboldtrøjer LorenzoMc BrodieMcK Tottenham Hotspurs Tröja Barn LillianBo JewelJoe fußballtrikots kinder RosalindG
JuneK My web-site; maglie calcio a poco prezzo
Whitney
Whitney 23 Febrero 2020 01:54
Whitney FlorrieUn fotballdrakter HHJFrankl MapleSaul fußballtrikots kaufen DenisShum IWZRashad Fodboldtrøjer 2018 TaylorOFl
Kelle Feel free to surf to my site: Tyskland Tröja

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar