Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“UNITRÓPICO IN-FORMA”: LA ACADÉMIA HACE PERIODISMO

“UNITRÓPICO IN-FORMA”: LA ACADÉMIA HACE PERIODISMO
La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, presentó a la comunidad casanareña su periódico “Unitrópico In-forma” que en la primera edición trae los argumentos de estudiantes y docentes que responden a la pregunta ¿por qué estudiar en Unitrópico?

Ante docentes, estudiantes y periodistas que asistieron a la presentación oficial del periódico universitario, la rectora Sandra Patricia Rincón Serrano destacó “Unitrópico In-forma” como un importante medio de comunicación para tratar temas de interés para la comunidad casanareña y para dar a conocer la gestión y actividad de la Universidad.

“Unitrópico In-forma” es una iniciativa de estudiantes, docentes y directivos de la Universidad que pretende ser más que un boletín institucional que cada dos meses llegará a las familias casanareñas como un proceso de formación e información en el que participa la comunidad educativa.

Docentes se diplomaron en Docencia Universitaria

Durante el eventó, la Universidad celebró, también, la clausura de un Diplomado en Docencia Univesitaria ofrecido por la Universidad Militar Nueva Granada, que graduó a 41 docentes y funcionarios de Unitrópico.

Rincón Serrano calificó la graduación como un logro de los docentes y de la Universidad, que se verá representado en la calidad de la educación que se ofrece, dijo que más adelante será requisito para los docentes haber cursado el diplomado. Y anunció que la Universidad adelanta gestiones para crear la Facultad de Educación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar