Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy suspensión de energía eléctrica en el norte de Casanare

Hoy suspensión de energía eléctrica en el norte de Casanare
La Empresa de Energía de Casanare realizará actividades de mantenimiento preventivo y correctivo a celda de entrada 34,5 KV en la Subestación Paz de Aríporo, acción que se ejecutará hoy 26 de abril de 2:00 am a 5:00 am. Para el desarrollo de estos trabajos se requiere interrumpir el servicio de energía eléctrica en los municipios de Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué y sectores rurales.

De esta manera se garantizará la seguridad del personal que realizará el mantenimiento el cual tiene como objetivo desarrollar trabajos que brinden calidad en la prestación del servicio de energía.

Seguidamente de 5:00 a 9:00 am se instalará seccionamiento monopolar tipo cuchilla en el km 81, por ello se restringe el servicio de energía en los municipios de Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, Támara urbanos y rurales y algunos sectores rurales de Nunchía que alimentan la subestación El Caucho.

De igual forma, el miércoles 27 de abril de 2:00 a 5:00 am se restringe el servicio de energía en los municipios de: Hato Corozal urbano y rural y las siguientes veredas del municipio de Paz de Ariporo: Palosantal, La Peral, Carrastol, La Motuz, Llano de Perez, La Agauda, Theilandia Bujio, La Barranca, La Esperanza, Sabanetas, Bendicon de los Troncos, Brisas del Muese, Bebedero y el barrio Merecure.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar