Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyectos de integración regional plantearon Gobernador de Casanare y Alcalde de Sogamoso

Proyectos de integración regional plantearon Gobernador de Casanare y Alcalde de Sogamoso
El Gobernador de Casanare Alirio Barrera y el alcalde de Sogamoso Sandro Condía, se reunieron el fin de semana en Yopal, para plantear proyectos de protección del medio ambiente, fortalecimiento de las cuencas hidrográficas, siembra de árboles y doble calzada de Sogamoso a Aguazul.

"Junto a estas iniciativas está la que viene adelantando el Alcalde, una variante que sale de Tibasosa hasta adelante de El crucero, lo que implica que se recorte el trayecto desde Aguazul hasta Bogotá en tres horas", dijo el Gobernador.

El alcalde Sandro Condía resaltó que "entre Casanare y Boyacá existen unos lazos de unidad y culturales muy fuertes, pero infortunadamente nos ha faltado pensar como región. Por fortuna el gobernador Alirio Barrera sí está pensando en la unidad de estas tierras", señaló.

Tanto Barrera como Condía se comprometieron en invitar a los gobernadores y alcaldes de Boyacá, Arauca y Vichada, para un próximo encuentro donde se presenten además de estas iniciativas, otras que favorezcan el desarrollo y la unidad regional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar