Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FAMILIARES DE SOLDADO SINCELEJANO MUERTO EN CASANARE PIDIERON CLARIDAD SOBRE SU MUERTE

FAMILIARES DE SOLDADO SINCELEJANO MUERTO EN CASANARE PIDIERON CLARIDAD SOBRE SU MUERTE
Con información del Meridiano de Sucre

La alegría de la Navidad para la familia sincelejana Ortega Zúñiga quedó completamente empañada ayer al ser enterada de la muerte del infante de marina Eduardo Luis, en extrañas circunstancias, ocurrida en el Batallón de la Brigada de Infantería de Marina de Yopal, Casanare.

Su tía, Alba Zúñiga, relató que un sargento del batallón llamó ayer a las 5:00 de la madrugada y les dio la noticia.

"No sabemos si él se mató o lo mataron. Lo único que nos informaron es que estaba muerto", expresó Alba.

Comentó que su sobrino --de 21 años, que duró 4 meses en el Batallón-- nunca dijo sentirse mal ni tener problemas con nadie.

Eduardo, que era el mayor de los dos hijos de Luis Enrique Ortega y Berselia Zúñiga, regresó a su tierra, Sincelejo, en septiembre cuando le dieron permiso y desde ese entonces solo se comunicaba con su familia por celular.

El joven culminó sus estudios en la Institución Educativa San José en el año 2007. Luego se fue a vivir con la mamá al interior del país y se puso en la tarea de indagar cómo ingresar al Batallón.

La Brigada XVI informó que el militar se suicidó. Se indicó que el cuerpo fue encontrado en posición fetal y con un impacto de bala en su cabeza. Las autoridades iniciaron una investigación para confirmar si se trató de un suicidio.

"Nosotros tenemos familiares en Yopal, quienes también se enteraron de lo sucedido. Su papá fue a buscar el cadáver", dijo Alba.

Eduardo Luis residió algún tiempo con su familia en Sincelejo en el barrio Uribe - Uribe, en la carrera 18E-42H-20.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar