Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO ENTREGÓ VERSIÓN OFICIAL SOBRE MUERTE DE SUBOFICIAL AL INTERIOR DE BATALLÓN

EJÉRCITO ENTREGÓ VERSIÓN OFICIAL SOBRE MUERTE DE SUBOFICIAL AL INTERIOR DE BATALLÓN
En un comunicado firmado por el Coronel Freddy Giovanny Mendez Beltrán, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Décima Sexta Brigada, el Ejército dio su versión oficial sobre la muerte del suboficial Luís Eduardo Ortega Zuñiga, al interior de la unidad militar.

Este es el texto del comunicado de la Brigada:

“El día 13 de diciembre del año en curso, en las instalaciones del cantón de manare, en del municipio de Yopal, departamento de casanare, en hechos que son materia de investigación, fue encontrado muerto, con impacto de arma de fuego, el cabo tercero Ortega Zuñiga Eduardo Luis, al parecer por autoeliminación.

El cabo tercero Ortega Zuñiga Eduardo Luis, era oriundo del municipio de Sincelejo Sucre, de 21 años de edad, adscrito al grupo de caballería montado no 16 “guías de casanare”. El cadáver fue trasladado inmediatamente a su ciudad de origen.

Al lugar de los hechos asistieron las autoridades judiciales, con el propósito de adelantar el experticio técnico, que permita esclarecer lo sucedido.

La institución lamenta el infortunado hecho donde resultó muerto el suboficial y ofrece sentido de condolencias a sus familiares.”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar