Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comandante del Ejército asistirá a transmisión de mando en la Brigada 16

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Comandante del Ejército asistirá a transmisión de mando en la Brigada 16
El Comandante del Ejército, General Ricardo Gómez Nieto, presidirá la transmisión de mando en la VIII División y en la XVI Brigada el próximo viernes.

El Coronel Javier Alonso Giraldo Ramírez asumirá el comando de la Brigada en reemplazo del oficial de la misma graduación Marco Andrés Rodríguez, trasladado a la IV División del Ejército en Villavicencio como Jefe del Estado Mayor.

La ceremonia militar se cumplirá en la Plaza de Armas del Grupo Guías de Casanare.

El Coronel Giraldo Ramírez, nacido en Arauca, ha ocupado entre otros cargos el Comando del Pelotón e Instructor de la Escuela de Caballería. Comandante de Pelotón del Batallón de Contraguerrillas No 46 “Héroes de Saraguro”. Comandante de Pelotón e Instructor de la Escuela Militar de Cadetes “Gral. José María Córdova”. Comandante de Escuadrón del Grupo Caballería Mecanizado No 18 “Gral. Gabriel Rebéiz Pizarro”. Comandante de Curso e Instructor Escuela de las Armas y Servicios. Comandante de Escuadrón del Grupo de Caballería Montado No 16 “Guías del Casanare”. Ayudante del Jefe Desarrollo Humano del Ejército. Ayudante del Jefe Inteligencia y Contrainteligencia Militar Conjunta. Ayudante del Inspector General del Ejército. Oficial de Operaciones del Batallón de Alta Montaña No 6 “MY. Robinsón Ruiz Garzón”. Oficial de Personal de la Vigésima Séptima Brigada de Selva. Segundo Comandante y Ejecutivo del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 “Tequendama”. Subdirector de la Escuela de Derechos Humanos y DIH. Oficial de Operaciones de la Brigada Móvil No 30. Comandante del Grupo de Caballería Mecanizado No 5 “Gral. Hermogenes Maza”. Comandante del Batallón de Cadetes No “2” de la Escuela Militar y Enlace del Ejército ante la Fiscalía General Nación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar