Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CON APOYO DE ACUATODOS CHÁMEZA RESPONDIÓ A LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARES

CON APOYO DE ACUATODOS CHÁMEZA RESPONDIÓ A LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARES
Por Juan Hernando Suárez Guevara

Se adelantó una nueva jornada de asesoría dirigida al equipo de trabajo encargado de reportar la información pertinente al Sistema Único de Información, SUI, en el municipio de Chámeza.

Durante la reunión, se revisaron los procesos de cargue adelantados durante el año en curso y demás actividades institucionales programadas, al final, la conclusión fue más que satisfactoria, ya que el municipio ha logrado atender de manera eficiente los requerimientos hechos por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

"A la fecha, se ha cargado información en más de un 98%, así mismo, se ha colaborado al municipio para dar respuesta al acto administrativo por el cual se ordena la práctica de pruebas dentro del proceso de certificación en el tema de disposición final del servicio de aseo al 31 de diciembre de 2010" manifestó el ingeniero Yesid Mariño, delegado de ACUATODOS SA E.S.P. para desarrollar el proceso de asesoría en los municipios.

“El año 2011 fue muy positivo para el municipio en diversos campos, uno de ellos tiene que ver con el proceso institucional que adelantamos con las Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, a la cual, logramos cumplirle gracias al acompañamiento brindado por ACUATODOS SA E.S.P” afirmó, José Rigoberto Ruíz, alcalde de Chámeza.

El cargue de información al SUI, es un requisito indispensable para el proceso de certificación que deben cumplir los municipios para acceder a los recursos provenientes del Sistema General de Participaciones, SGP.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar