Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca anuncia sorpresas en las próximas facturas de energía eléctrica

Enerca anuncia sorpresas en las próximas facturas de energía eléctrica
“La Empresa de Energía de Casanare S.A. E.S.P., se permite informar a los usuarios del servicio de energía eléctrica”, así comienza el más reciente comunicado de Enerca que anuncia sorpresas (de seguro no muy agradables) en las facturas que empiezan a distribuirse.

Según la empresa “de acuerdo con lo establecido en las Resoluciones emitidas por la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) No. 029 – 039 y 049 de 2016, la aplicación de las tarifas diferenciales que definen las resoluciones se verán reflejadas en las facturas que se entregarán en mayo y junio de 2016. Se aplicará un incentivo por el ahorro y un desincentivo por el exceso en el consumo de la energía”.

Para las facturas emitidas en mayo, se liquidaran los ahorros o excesos en consumo presentados en periodo de lecturas de marzo (después del 6 de marzo) y en junio lo registrado en periodo de lecturas de abril.

Igualmente se informa que la vigencia de este esquema tuvo lugar hasta el día 23 de abril según lo establecido en la Resolución CREG 051 de 2016.

Enerca invitó a generar una cultura de ahorro en el uso de los servicios públicos domiciliarios ya que el beneficio se verá directamente en el valor de las facturas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar