Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco municipios de Casanare recibirán la Ruta de la Paz

Cinco municipios de Casanare recibirán la Ruta de la Paz
Una visita de delegados del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a Casanare, definió la ruta “Piedemonte llano adentro", para los días 19, 20 y 21 de mayo, la cual contará con la presencia de la jefe de esta cartera; María Claudia Lacouture.

Los municipios que harán parte de la Ruta por la Paz son Tauramena, Maní, Aguazul, Yopal y Orocué, encargados de recibir a los visitantes con muestras gastronómicas, culturales, artesanales y artísticas de la región.

La comitiva de promoción del “Bus por la Paz”, estará conformada por cerca de 50 integrantes de los Ministerios, instituciones, operadores turísticos y medios de comunicación del país y del mundo.

Nidia Guerrero, Directora de Cultura y Turismo de Casanare, dijo que “el Departamento será el cuarto destino promovido a nivel internacional, por dicha ruta, dentro de la campaña presidencial 'Colombia Realismo Mágico'”.

Esta campaña es liderada por el Ministerio de Pos-conflicto y el Viceministerio de Turismo, con el fin de posicionarlo como un nuevo destino predilecto a nivel nacional e internacional.

Delegación de la ruta por la paz llegó hasta Sabanalarga

Una delegación a cargo de la organización de la Ruta por la Paz, visitó Sabanalarga por invitación del Alcalde José Armando Suárez Sandoval, quienes hicieron un breve recorrido por la Perla del Casanare.

Con muestras culturales y gastronómicas fue atendida la delegación, quienes venían de visitar el norte del Departamento. Al evento se unieron funcionarios de la alcaldía de San Luis de Gaceno, dando a conocer que los proyectos turísticos encaminados al trabajo en conjunto con el Departamento de Boyacá.

Ricardo Cifuentes Coordinador de Promoción del Ministerio de Comercio y Turismo, opinó que Sabanalarga merece tener un capítulo aparte para la promoción turística y que puede ser un punto central para hablar de la Paz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar