Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ruta Turística de la Paz recorre desde mañana el piedemonte llano adentro

Ruta Turística de la Paz recorre desde mañana el piedemonte llano adentro
El Ministro del Posconflicto Rafael Pardo Rueda y la Ministra de Comercio María Claudia Lacouture fueron invitados a la Ruta Turística de la Paz - Piedemonte Llano adentro que se cumplirá desde mañana y hasta el próximo sábado por territorio casanareño.

La Directora de Cultura del Departamento Nydia Guerrero dijo que se cruzará por los municipios de Tauramena, Maní, Aguazul, Yopal y Orocué para identificar los sitios turísticos que pueden ser promovidos a nivel regional y nacional.

En la caravana del “Bus por la Paz”, participarán 45 funcionarios de la Vicepresidencia de la República, del Departamento para la Prosperidad Social, del Fondo Nacional de Turismo y Artesanías de Colombia.

También fueron invitados inversionistas privados del interior del país.

Recorrido

El recorrido inicia en Yopal, continúa en Tauramena y Maní. Para el segundo día tendrá como destino Aguazul y Yopal, y el cierre será el sábado 21 de mayo en Orocué. Estos municipios recibirán a los visitantes con muestras gastronómicas, culturales, artesanales y artísticas de la región.

Es la quinta ruta promovida a nivel internacional desde la presidencia de la República y contará con la presencia de Sandra Howard, viceministra de Turismo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar