Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vivienda de interés social para Hato Corozal

Vivienda de interés social para Hato Corozal
Por gestiones ante entidades del Gobierno Nacional el alcalde de Hato Corozal Alexander Martínez logró la aprobación de $35.000 millones de pesos para obras en su municipio.

Dijo que construirá tres programas de vivienda de interés social, el primero que se denominará Urbanización San Roque que constará de 164 apartamentos; Villa Alexandra con 41 apartamentos que tendrán apoyo económico del Departamento para la Prosperidad Social y 255 casas que se financiarán con recursos del municipio y de la Gobernación de Casanare.

Destacó el apoyo del Representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache para la sustentación de los proyectos en los Ministerios e institutos descentralizados.

Legalización de propiedades

Un convenio con el Instituto Geográfico Agustín Codazzi suscribirá el alcalde de Hato Corozal, Alexander Martínez, para la identificación de los predios urbanos y rurales del municipio que no tienen escrituras públicas.

Dijo que la labor tendrá el acompañamiento de la Superintendencia de Notariado y Registro para la legalización de las propiedades.

Es un proceso que culminará con la titulación de las tierras de Hato Corozal del área urbana y rural, precisó el funcionario en declaraciones al noticiero CASANARE AL DIA.

Manifestó que durante muchos años, las Administraciones Municipales han insistido en las diligencias, sin resultados favorables.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar