Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Redoblan seguridad vial en la ruta Villavicencio - Yopal durante puente festivo

Redoblan seguridad vial en la ruta Villavicencio - Yopal durante puente festivo
Durante el puente festivo del 30 de mayo, la Concesionaria Vial del Oriente y las Seccionales de Tránsito y Transporte de Casanare, Meta y la Policía Metropolitana de Villavicencio, pondrán en marcha un plan de contingencia para atender el alto flujo de vehículos que se espera transite por la ruta Villavicencio –Yopal.

Las autoridades de tránsito redoblarán la seguridad vial con mayor despliegue de unidades de policía y un equipo dispuesto en sectores específicos a lo largo de la carretera, realizando operativos de control y ayudando al manejo y evacuación del tráfico.

La concesionaria apoyará el plan con la habilitación de todos los carriles existentes en los peajes Puente Amarillo, Veracruz y San Pedro, y se tendrá a disposición recolectoras adicionales tipo “cangureras”, las cuales permitirán atender varios vehículos de manera simultánea y garantizar una movilidad rápida y segura por las estaciones de recaudo.

Durante todo el puente festivo, los vehículos de inspección y carro taller estarán realizando permanentemente recorridos al corredor vial Concesionado, garantizando de esta manera una mayor cobertura en la prestación de los servicios de atención a emergencias.

Covioriente recordó a los usuarios de la vía que, para acceder a los servicios gratuitos de primeros auxilios y atención mecánica de emergencia, pueden comunicarse con el Centro de Control de Operaciones al número 317 8942293.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar