Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cierre de un carril en el peaje de Puente Amarillo vía Villavicencio - Yopal

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Cierre de un carril en el peaje de Puente Amarillo vía Villavicencio - Yopal
Por Arauca C. K. Coronell López

Con el objeto de mejorar los tiempos de atención a los usuarios en el peaje de Puente Amarillo, ubicado en el kilómetro 7 de la vía que comunica a Villavicencio con Cumaral, en el departamento del Meta, la Concesionaria Vial del Oriente ejecuta obras de optimización del sistema de recaudo, registro de video y categorización vehicular.

Para adelantar las adecuaciones físicas y electrónicas del sistema se cerrará el carril uno (1) del peaje, que permite el flujo de los vehículos que se desplazan desde la capital del Meta hacia el oriente del país, desde el 9 hasta el 23 de octubre de 2017, y se manejará el tráfico de manera controlada por los tres carriles restantes.

La restricción se levantará durante los fines de semana y festivos para agilizar la movilidad por el sector.

Durante la realización de las actividades la Concesionaria implementa un Plan de Manejo de Tráfico y dispone de la señalización requerida para brindar seguridad a los trabajadores y a los usuarios que circulan por este sector del corredor vial concesionado.

Covioriente agradeció la comprensión de los usuarios, recomendó respetar las señales de tránsito fijas y transitorias e invitó a atender las indicaciones ofrecidas por los controladores viales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar