!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Por 6 días cierre de un carril en el peaje Veracruz en la vía Yopal - Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Por 6 días cierre de un carril en el peaje Veracruz en la vía Yopal - Villavicencio
Por Arauca C. K. Coronell López

La Concesionaria Vial del Oriente informó a los usuarios del corredor vial Villavicencio – Yopal que durante 6 días se presentará restricción del flujo vehicular a un carril en el Peaje de Veracruz, localizado en el municipio de Cumaral, con el fin de realizar trabajos en losas de concreto, necesarios para el correcto funcionamiento del sistema de recaudo que se está implementando.

Para el desarrollo de las actividades se requiere el cierre total del carril número uno (1) que permite el tránsito en sentido Villavicencio – Yopal, desde las 6:00 p.m. del día 30 de enero hasta las 6:00 p.m. del 4 de febrero de 2018.

Con el fin de mantener la movilidad en el sector, se implementará el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Interventoría y con el apoyo de controladores viales se efectuará paso controlado en ambos sentidos por el carril número dos, que permite el flujo en sentido Yopal - Villavicencio.

La Concesionaria agradeció la comprensión de los usuarios del corredor vial durante las intervenciones que se desarrollarán para generar mayor comodidad y mejorar los tiempos de espera de los usuarios del peaje.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar