Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A 16 mil 500 millones de pesos asciende cartera de Enerca

A 16 mil 500 millones de pesos asciende cartera de Enerca
El gerente de Enerca Hayver Gutiérrez, informó que tanto usuarios del sector público como privado, adeudan 16 mil 500 millones de pesos a la Compañía. Cifra que se requiere con urgencia en las cuentas de la entidad para estabilizar la Empresa económicamente.

Manifestó que Enerca en cabeza de la Directora Comercial emprenderá programas para recuperar ese dinero y se hará a través de jornadas que se extenderán a los 18 municipios de Casanare.

La primera campaña se denomina “Por Enerca yo me pongo la camiseta” que lidera la nueva gerente comercial, Flor Ángela Alfonso Montaña, quien explicó que su objetivo es persuadir a todos los morosos para que se pongan al día antes de iniciar los cobros coactivos.
A 16 mil 500 millones de pesos asciende cartera de Enerca
Nuevo equipo

El cuadro directivo de la Empresa de Energía de Casanare está conformado por Martha Beltrán Jefe jurídica, Flor Ángela Alfonso Gerente comercial, Wilson Alirio Rodríguez Gerente administrativo y financiero, Fernando Acevedo Jefe de planeación, Ingeniero Jorge Socadagüi Gerente de distribución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar