Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUTORIDADES REALIZAN ACCIONES DE SENSIBILIZACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS NORMAS DE TRÁNSITO

AUTORIDADES REALIZAN ACCIONES DE SENSIBILIZACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS NORMAS DE TRÁNSITO
En el trascurso de los 15 primeros días del año, la Seccional de Transito y Transporte del departamento de Casanare, ha realizado alrededor de 8 campañas de sensibilización de las normas de tránsito.

Las campañas han consistido en la ubicación de puestos de control donde se proyectan videos, se les recuerda a los conductores, la documentación que se debe tener, los elementos reglamentarios a la hora de conducir algún tipo de vehículo motorizado y algunas de las normas básicas de transito.

Así mismo la Policía Nacional ha dispuesto un amplio operativo de control en las principales vías de Yopal, con el fin de realizar los controles correspondientes durante las horas nocturnas del fin de semana.

Hasta el momento estos controles realizados en las vías nacionales han dejado como resultado la inmovilización de 13 vehículos, y la aplicación de 42 ordenes de comparendo entre las que se encuentran 13 por conducir en estado de embriaguez, y 29 por otras infracciones.

Por otra parte durante el fin de semana se presento un accidente de transito, en la calle 24 con carrera 10 barrio La Campiña de Yopal, donde se vio involucrada una motocicleta, marca Jincheng, la cual era conducida por una joven de 19 años, quien resulto ilesa, y como acompañante se movilizaba un hombre de 28 años, quien resulto lesionado y presenta trauma craneoencefálico severo. Este accidente se produce al chocar contra un árbol, al parecer por conducir en estado de embriaguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar