Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vía alterna por San Rafael de Morichal no puede ser usada para carga extradimensional ni transporte de hidrocarburos

Vía alterna por San Rafael de Morichal no puede ser usada para carga extradimensional ni transporte de hidrocarburos
La comunidad de San Rafael de Morichal informó que la vía que se habilitó para pasar hacia Aguazul es solo para camiones de agricultores y ganaderos y advirtió que en la zona hay unos controles que no permiten el acceso a otro tipo de vehículos.

La aclaración la hicieron para evitar inconvenientes, embotellamientos y obviar que otro tipo de vehículos sean devueltos desde ese lugar.

La noche del martes ingresarán carros con carga extradimensional y tractomulas con transporte de hidrocarburos, según denunciaron.

Se informó que la Secretaria de Tránsito y Transporte es la que presta vigilancia para evitar alteraciones en las normas propuestas por la comunidad y la supervisión está a cargo de personal de la misma vereda.

Se calcula que diariamente por esa variante transitan alrededor de 150 vehículos con miras a sacar el arroz represado en el norte de Casanare.

No se hace ningún tipo de cobro en el paso por San Rafael de Morichal que comunica con la vereda el Guineo del Municipio de Aguazul, trazada por los agricultores en un predio privado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar