Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Avanza formulación del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana en municipios de Casanare

Avanza formulación del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana en municipios de Casanare

Autor: miguelangelok el 22-09-2016, 03:30

0 Avanza formulación del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana en municipios de Casanare
En Paz de Ariporo se reunieron líderes sociales de los siete municipios que integran la zona norte de Casanare, con el equipo de trabajo que está al frente de la formulación del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

“Se presentó la metodología del Plan que incluyó la realización de una encuesta de percepción de seguridad, un taller por municipios e instituciones, que conduzcan a la elaboración de un documento aterrizado que dé soluciones a las problemáticas de violencia, crimen e inseguridad que afectan a la ciudadanía casanareña”, explicó Milton Álvarez Alfonso, secretario de Gobierno departamental.

Este viernes 23 de septiembre se realiza el mismo ejercicio con los municipios de la zona centro en el salón de eventos Casa Azul desde las 8:00 a.m., por lo que se reiteró la invitación para que la comunidad participe de manera activa y entre todos contribuyan en la unificación de criterios con los que se logre una planeación eficaz y adecuado en materia de seguridad.

El Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana PISCC, (PISCC), reúne un equipo integrado por la Corporación Educativa EASY, el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso por parte de la Gobernación de Casanare, José Fernando López García asesor en Seguridad y Convivencia del Departamento y el Mayor Miguel Andrés Jácome Ortega, Comandante del Distrito tres, representante de la fuerza pública.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.