Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy encuentro departamental de convivencia y seguridad ciudadana en Pore

Hoy encuentro departamental de convivencia y seguridad ciudadana en Pore
El Gobernador del departamento Alirio Barrera Rodríguez preside hoy en el coliseo azul del municipio de Pore el encuentro departamental para el fortalecimiento de la convivencia y la seguridad ciudadana.

Al evento asistirán los alcaldes de Paz de Ariporo, Nunchía, Hato Corozal, Trinidad Orocué y San Luis de Palenque, quienes expondrán inquietudes sobre la inseguridad en las áreas urbanas y en el sector rural, donde se han incrementado los robos a las fincas y el hurto de ganado.

En la reunión los representantes de la Fuerza Pública presentarán informes de la labor desarrollada para contrarrestar la acción delincuencial.

Este ejercicio está enmarcado en el plan de desarrollo “Casanare con paso firme”, Reto I Seguridad para todos y confianza en las instituciones, compromiso que tiene el gobernador desde su campaña política.

Mañana 30 de diciembre el encuentro para el fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana será en Monterrey en el Centro de Integración Ciudadana calle 20 Nro. 5-07 desde las 8:00 a.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar