Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador gestionó 10.500 tabletas para la enseñanza de informática en colegios del departamento

Gobernador gestionó 10.500 tabletas para la enseñanza de informática en colegios del departamento
El Gobernador Alirio Barrera Rodríguez logró ayer por gestiones en el Ministerio de Educación la aprobación de 10.500 tabletas para la enseñanza de informática en colegios oficiales del departamento.

Para los maestros de Sistemas se autorizaron 500 tabletas de dotación, expresó el mandatario seccional.

Dijo que para el próximo año le ofrecieron nuevos apoyos para reforzar las clases de informática en los colegios oficiales del departamento.

El Mandatario expuso el panorama escolar sobre la cobertura de herramientas tecnológicas como estrategia interactiva y pedagógica para el aula.

Adicionalmente planteó la inquietud de otras 11 mil tabletas para el año 2017, para ampliar el número de beneficiarios, mejorar el panorama escolar y satisfacer la necesidad de cobertura de herramientas tecnológicas como estrategia interactiva y pedagógica para el aula.

Este proyecto de gran impacto social, permite la equidad a través del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones y fomenta la calidad de la educación bajo un modelo sostenible. Además se viene realizando el acompañamiento integral mediante talleres, diplomados y dotación de computadores para educar a las instituciones educativas de todos los rincones del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar