Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1542 tabletas electrónicas para colegios rurales de Casanare

1542 tabletas electrónicas para colegios rurales de Casanare
La Secretaría de Educación del Departamento anunció que dotará a 204 instituciones y sedes educativas de zonas rurales con 1542 tabletas como libros digitales para la pedagogía.

Este proyecto beneficia a estudiantes de primaria, con la previa socialización y orientación del uso de herramientas tecnológicas en el aula. La entrega será hoy en La Triada de Yopal.

“Mediante la capacitación de docentes y dotación de herramientas interactivas, la Administración aporta a la trasformación pedagógica en el aula con contenidos digitales de programas trasversales, campañas contra el bullying y post conflicto”, afirmó Sandra Patricia Rincón Serrano, secretaria de Educación del Departamento.

Este aporte a la pedagogía, se realiza en cumplimiento del contrato de dotación número 2102/2015, garantizando el mejoramiento de los ambientes de aprendizaje y la mediación pedagógica en beneficio de la calidad educativa de las zonas rurales de los municipios de Chámeza, Hato Corozal, Maní, Nunchía, Orocué, Pore, Sabanalarga, Sácama, Támara y Trinidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar