Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tableros interactivos para colegios de Casanare

Tableros interactivos para colegios de Casanare
La Dirección de Cobertura de la Secretaría de Educación de Casanare, lidera el proyecto de innovación y transformación educativa, mediante la dotación de 91 tableros interactivos y 84 soluciones móviles que benefician a 18 municipios de Casanare.

Proyecto ejecutado por la empresa “I 3 NET”, en cabeza del Ingeniero Oscar Rivera, quien llevó a cabo la entrega e instalación de equipos tecnológicos en las 51 instituciones del Departamento.

Nelson Morales, director de cobertura, resaltó la importancia de capacitar a los docentes sobre tres componentes fundamentales: provisión e implantación de equipamiento tecnológico, integración de contenidos digitales educativos, creación de habilidades y competencias para una docencia de calidad.

Por lo anterior, 62 docentes estarán en capacitación los días 9, 10 y 11 de marzo en Yopal, con el fin de fortalecer la ampliación de la política de cobertura e incorporar herramientas, que permitan adelantar un proceso de enseñanza de calidad, donde se beneficiarán 53.000 estudiantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar