Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

San Luís de Palenque entregará dotación a la Defensa Civil

San Luís de Palenque entregará dotación a la Defensa Civil
El Consejo municipal de Gestión del Riesgo de desastres de San Luís de Palenque en cabeza del alcalde Ediver Vázquez Rincón implementó un plan para fortalecer a la Defensa Civil Colombiana, dotándola de equipos que garanticen una repuesta oportuna a la próxima temporada de sequía que se avecina.

Los elementos que se entregarán al organismo de socorro local son una moto sierra, un tanque con su respectivo tráiler de mil litros, trajes de apoyo apícola, una batería, bombas de espalda con motor, bate fuegos y una impresora para a través de fotocopias difundir mensajes de prevención.

Los equipos serán entregados a mediados de diciembre. Previamente la Alcaldía había dispuesto recursos para la reparación del yate de la Defensa Cívil y los había dotado de equipos de comunicación.

La Junta de Defensa Civil de San Luis de Palenque agradeció al Alcalde por la buena voluntad y disposición de fortalecer la entidad bajo el lema de su administración, “Pueblo prevenido vale por dos”.

También agradecieron a la Secretaria General y de Gobierno Leidy Walteros y al Ingeniero Bernari Niño, coordinador de gestión del riesgo local.

Finalmente se conoció que la Administración de San Luís de Palenque tiene previsto realizar los estudios y diseños para dotar de una sede al Cuerpo de Bomberos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar