Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » CENTRO EDUCATIVO “EL POZO PETROLERO” DE TRINIDAD SE PODRÍA ACABAR POR FALTA DE TRANSPORTE ESCOLAR

CENTRO EDUCATIVO “EL POZO PETROLERO” DE TRINIDAD SE PODRÍA ACABAR POR FALTA DE TRANSPORTE ESCOLAR

Autor: miguelangelok el 30-01-2012, 00:07

0 CENTRO EDUCATIVO “EL POZO PETROLERO” DE TRINIDAD SE PODRÍA ACABAR POR FALTA DE TRANSPORTE ESCOLAR
Por Eivar Molano

De 459 estudiantes matriculados para el año 2012, solo 105 asisten al centro educativo el Pozo Petrolero, esta situación está dada por la carencia del servicio de transporte escolar que moviliza el 77% de los estudiantes de dicho plantel.

Así lo manifestaron los padres de familia de la institución del pozo en una reunión del plan de desarrollo municipal que adelantó el alcalde Jesús Cuevas.

Los docentes le manifestaron al primer mandatario de Trinidad que ellos sin transporte Escolar definitivamente no podrán cumplir con sus labores académicas, debido a que un gran porcentaje de alumnos dependen de este servicio para acceder al plantel educativo.

Los padres de familia no tienen otras fuentes de financiación para garantizar la movilidad y estadía de sus hijos en otras instituciones y los estudiantes deberán permanecer en casa, situación preocupante, por las escasas oportunidades de empleo y bajo el agravante del aumento de problemas sociales asociados al mal uso del tiempo .

El alcalde Jesús Cuevas recordó que “es obligación del estado prestar el servicio público de la educación”.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.