Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$4 mil millones para nuevos créditos educativos a través del Fesca

$4 mil millones para nuevos créditos educativos a través del Fesca
Con la asignación de cuatro mil millones de pesos, la Gobernación de Casanare aprueba 177 nuevos créditos a través del Fondo de Educación Superior Fesca.

Camilo Barreto gerente del Instituto Financiero de Casanare IFC, agradeció al Gobernador Alirio Barrera por su esfuerzo y empeño en fortalecer el Fesca con el fin de beneficiar a los jóvenes casanareños que podrán acceder a la universidad.

“Exhortamos a los jóvenes para que aprovechen esta oportunidad y correspondan al esfuerzo de sus padres, esperamos que en cinco años Casanare pueda recibir a sus nuevos profesionales”, afirmó Barreto.

El secretario de Hacienda del Departamento Julio Molano, agregó que “el Gobernador no escatima esfuerzos por administrar de la mejor forma los recursos del Casanare, teniendo en cuenta la disminución de la disponibilidad presupuestal; esperamos que se beneficien a través de estos créditos. Una oportunidad de financiación que a mí me permitió formarme a nivel profesional y estar hoy como Secretario de Hacienda en mi Departamento”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar