Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GOBERNADOR MARIÑO Y REPRESENTANTE PÉREZ VISITARON ARAUCA

GOBERNADOR MARIÑO Y REPRESENTANTE PÉREZ VISITARON ARAUCA
El Gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño visitó el viernes la capital araucana en compañía del Representante por este departamento José Rodolfo Pérez.

El mandatario y el congresista fueron recibidos en el despacho del gobernador de Arauca Facundo Castillo Cisneros, allí tocaron diversos temas que conciernen a proyectos que benefician a los dos departamentos.

El mandatario de los casanareños en su dialogo con el gobernador de Arauca habló de la inauguración y la puesta en servicio del Hospital de Yopal que se estará llevando a cabo en la primera semana de Marzo y será una oportunidad para que el Hospital de la capital casanareña venda sus servicios al departamento de Arauca, como centro de segundo nivel y se aproveche la cercanía, teniendo en cuenta que el principal centro de referencia de la región es el Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

También hablaron de los proyectos regionales que benefician a ambos departamentos como la construcción del puente Corralito – Cravo Norte y el Puente San Salvador que es una obra que acortará distancias entre ambas regiones y permitirá la reactivación económica y turística.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar