Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica en sectores rurales de Casanare por instalación de equipos

Suspensiones de energía eléctrica en sectores rurales de Casanare por instalación de equipos
Por Karol Yedicsa Jiménez

Enerca S.A E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que este 28 y 29 de diciembre se realizará instalación de transformadores de potencia en los circuitos en nivel de tensión 13,8 kv subestaciones La Niata, Altamira, Palosantal y Orocué.

Se efectuará instalación y puesta en funcionamiento de los equipos registradores de eventos para la tele medida de la fallas en la prestación del servicio, por lo que se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores y horarios.

Miércoles 28 de diciembre de 6:00 am a 8:00 am, la población afectada será caserío y área rural de la vereda La Niata del municipio de Yopal.

Miércoles 28 de diciembre de 10:00 am a 12:00 m, caserío y área rural de la vereda Altamira del municipio de Pore.

Miércoles 28 de diciembre de 2:00 pm a 4:00 pm, caserío y área rural de la vereda Palosantal del municipio de Paz de Ariporo.

Jueves 29 de diciembre de 6:00 am a 8:00 am, municipio de Orocué zona urbana y rural.

Se recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar