Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » MATRÍCULAS ABIERTAS PARA ECONOMÍA EN UNITRÓPICO

MATRÍCULAS ABIERTAS PARA ECONOMÍA EN UNITRÓPICO

Autor: miguelangelok el 31-01-2012, 00:00

0 MATRÍCULAS ABIERTAS PARA ECONOMÍA  EN UNITRÓPICO
Por Diana González Pidiache

Con la renovación del Registro Calificado del programa de Economía de Unitrópico, por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Universidad tiene abiertas las matrículas para este programa académico.

Economía fue uno de los primeros programas de la Universidad de Casanare, en el año 2003, y hoy cuenta con 58 economistas graduados.

El economista de Unitrópico es actor en la construcción de políticas económicas y sociales y en la planeación del desarrollo de la región siendo conocedor de sus potencialidades y de acuerdo con el contexto nacional e internacional.

Además, el economista de Unitrópico estima el impacto económico de las actividades productivas sobre el medio ambiente así como la valoración de los usos de los recursos naturales y de la biodiversidad, a fin de proponer acciones éticas para el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

Los interesados deben acercarse a la oficina de Admisiones, carrera 19 No. 30 – 40, Ciudadela Universitaria, Yopal, Casanare. Mayor información comunicarse al teléfono 635 07 16 o al celular 320 231 49 22.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.