Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca finalizó repotenciación de circuito entre Morichal y El Algarrobo

Enerca finalizó repotenciación de circuito entre Morichal y El Algarrobo
Este jueves se llevó a cabo la socialización de la terminación del proyecto “Construcción, repotenciación red en doble circuito 34.5 / 13.8 kv Morichal – Algarrobo Casanare”.

De igual forma “Construcción en redes eléctricas de media y baja tensión en veredas de Yopal y Orocué; Quebradaseca, Mariara, Algarrobo, Carrizales, La Colonia, La Venturosa”, obra ejecutada con una inversión de aproximadamente $ 12.907.773.175, mct/e.
Enerca finalizó repotenciación de circuito entre Morichal y El Algarrobo
“Con la obra las comunidades del sector se ven beneficiadas en la mejora de la prestación del servicio de energía eléctrica; de igual manera con este proyecto a futuro se podrá interconectar el municipio de Orocué cerrando el anillo Yopal – Orocué”, señaló Hayver Gutiérrez Montes gerente de Enerca.

El gerente de la empresa de energía de Casanare, expresó su satisfacción a las familias del sector por cumplir y llevar a cabo este importante proyecto, a quienes recordó que gracias al trabajo y compromiso del señor gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, se logra culminar y hoy brindar un servicio de calidad a la comunidad.

Al evento asistieron la comunidad de la vereda El Algarrobo de Orocué, contratistas y supervisores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar