alcaldia de yopal para pienza decide
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy suspensiones de energía eléctrica en Orocué, Morichal, Tilodirán, Quebradaseca

Hoy suspensiones de energía eléctrica en Orocué, Morichal, Tilodirán, Quebradaseca
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica del área urbana y rural del municipio de Orocué que este jueves 27 de octubre de 12:00 m a 4:00 pm se realizara mantenimiento en la subestación de potencia de mencionado municipio en el reconectador de 13,2 kv.

Según la empresa se busca optimizar el servicio reduciendo las interrupciones y cortes imprevistos que se vienen presentando en el sector.

Suspensión en Corregimientos Tilodirán, Quebradaseca y Algarrobo

Igualmente Enerca informó que hoy jueves realizará mantenimiento en la red 34,5kv Morichal, Tilodirán, Quebradaseca, con el fin de efectuar la adecuación de espaciadores los cuales han presentado desajustes probablemente por condiciones de brisa.

El mantenimiento obliga a suspender el servicio de energía eléctrica de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. en los Centros Poblados Tilodirán, Quebradaseca, Algarrobo, Veredas Alemania, Mango, Surimena, Arenal, Mata de Palma, San Jose de Caño Seco, Mariara, Carrizales, Venturosa, Industriales Campo Potros, Emerald y Colombia Energy.

Enerca recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.


Comentarios

Cerrar
Cerrar