Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículo de intervención rápida de bomberos de Hato Corozal quedó destruido luego de una semana de uso

Vehículo de intervención rápida de bomberos de Hato Corozal quedó destruido luego de una semana de uso
Ilesos salieron los ocupantes del vehículo de Bomberos que sufrió un aparatoso accidente la noche del martes en el kilómetro 47 en la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo.

La camioneta Mitsubishi L200 Sportero modelo 2017 pertenece al Municipio de Hato Corozal y se encontraba adscrita al Cuerpo de Bomberos de esa localidad desde hace 8 días cuando fue entregada al Organismo de Socorro para que la estrenara.

El Comandante de la Estación del Organismo Bomberil no ha entregado ninguna versión de los hechos, sin embargo, se conoció que las personas que se movilizaban en la camioneta no asistían ninguna emergencia, pero si realizaban algunas diligencias en la ciudad de Yopal.

Según el reporte de la Dirección de Tránsito de Policía los cuatro ocupantes fueron valorados médicamente y no presentaron ningún tipo de herida mientras que la camioneta sufrió graves afectaciones.

El incidente que es materia de investigación maneja la hipótesis de que el accidente se presentó cuando el conductor perdió el control del vehículo por un bache en la vía, que sumado a probable exceso velocidad e impericia, originó que el vehículo se saliera de la carretera, terminando en un caño.
Vehículo de intervención rápida de bomberos de Hato Corozal quedó destruido luego de una semana de uso
El Capitán Harvey Ramírez, lamentó el hecho al reconocer que la pérdida de un vehículo nuevo es una pérdida sensible para el organismo de socorro.

“Según la información suministrada por el Comandante de Estación de Bomberos de Hato Corozal los hechos se sucedieron a partir de fallos en la vía, donde el conductor pierde el control. Lastimosamente el vehículo sufre graves afectaciones. Si bien no hubo lesionados, un vehículo representa mucho para nuestra organización”, reconoció.

La Dirección Nacional de Bomberos había entregado el vehículo de intervención rápida para el municipio de Hato Corozal, gracias a un convenio suscrito por la Gobernación de Casanare que permitirá además adquirir otras cinco camionetas de las mismas características para los Bomberos de los municipios de La Salina, Sácama Chámeza, Nunchía y Sabanalarga.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar