Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Orocué este viernes reunión preparatoria de Cabildo Abierto sobre baldíos de la nación

En Orocué este viernes reunión preparatoria de Cabildo Abierto sobre baldíos de la nación
El Concejo de Orocué realizará este viernes 17 de marzo a las 8 de la mañana en la granja “La Chusma” una reunión previa al Cabildo Abierto sobre la recuperación de baldíos de la nación por parte de la Agencia Nacional de Tierras, en cumplimiento de los acuerdos de La Habana.

Voceros del Concejo calificaron de preocupante la situación que se viene para Orocué, en vista de que en la jurisdicción del municipio hay una gran cantidad de personas que viven como poseedoras y tenedoras de baldíos y que por desconocimiento en su momento no legalizaron ante las autoridades competentes.

Invitaron a la comunidad para que asista y se entere de la problemática que se avecina y buscar los mecanismos de protección de estas tierras que por mucho tiempo han venido ocupando.

La reunión de este viernes es un ejercicio preparatorio para el Cabildo Abierto cuyo objetivo es la discusión de este asunto de sumo interés para la comunidad orocueseña, en cabeza de los concejos municipales, las juntas locales y la participación de la población afectada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar