Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incendio consumió vivienda de humilde familia en la vereda La Manga de Hato Corozal

Incendio consumió vivienda de humilde familia en la vereda La Manga de Hato Corozal
Por Deyler Escalante

El incendio se habría iniciado debido a un descuido, pues según cuenta la misma residente, ella estaba trabajando fuera de casa, al llegar los hijos de la escuela se pusieron a calentar el almuerzo en el fogón de leña que utilizan cotidianamente, dejaron encendido el fogón mientras miraban televisión, los tizones habrían quedado rosando las paredes de tabla las cuales se prendieron esparciendo fuego por toda la vivienda.

La situación es triste más cuando es una madre y tres hijos los que han tenido nuevamente que ver arder en llamas sus pocos enceres.

Hace un par de años un corto circuito acabó con la casa de Marínela Gómez y hoy en casa de una familiar donde se encontraba refugiada con sus tres menores se vuelve a repetir la historia. Nuevamente quedaron con lo que tenían puesto.

En Hato Corozal se inició una campaña de solidaridad con esta familia, que convoca a todos los casanareños solicitando la donación de prendas para vestir, camas, mercado, materiales de construcción y demás elementos básicos para volver a empezar.

Los interesados pueden comunicarse directamente con Marínela al celular 3193555218.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar