Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contraloría Departamental rinde cuentas el martes

Contraloría Departamental rinde cuentas el martes
El próximo martes 25 de abril se llevará a cabo la audiencia de rendición de cuentas de la Contraloría en la Asamblea Departamental.

Según José Antonio Ortega, se informará sobre la gestión adelantada durante la vigencia 2016 en lo relacionado con la vigilancia a la gestión fiscal de las entidades sujetas de control, el proceso del responsabilidad fiscal y cobro coactivo, participación ciudadana y promoción del control social, valoración de costos ambientales, así como aspectos administrativos internos de esta entidad.

Igualmente, se presentarán las acciones adelantadas en cumplimiento al Plan Estratégico “Control Fiscal, compromiso de todos. 2016-2019”, que se enmarcan dentro de los procesos de vigilancia fiscal, responsabilidad fiscal, dirección administrativa y participación ciudadana, entre otros.

Se invitó a la ciudadanía, veedurías ciudadanas, juntas de acción comunal, funcionarios públicos y comunidad en general para que se vinculen a esta Audiencia de Rendición de Cuentas vigencia 2016.

Pueden enviar sus preguntas a contacto@contraloriacasanre.gov.co. Para conocer el informe de Gestión 2016 www.contraloriacasanare.gov.co, eligiendo la opción “Institucional”, seguido de “Informes de Gestión y Planes de Acción”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar