Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTRALORÍA REALIZARÁ EN PORE SEMINARIO TALLER "CAPACITACION Y PROMOCION DE LA PARTICIPACION CIUDADANA EN EL EJERCICIO DEL CONTROL FISCAL"

CONTRALORÍA REALIZARÁ EN PORE SEMINARIO TALLER "CAPACITACION Y PROMOCION DE LA PARTICIPACION CIUDADANA EN EL EJERCICIO DEL CONTROL FISCAL"
La Contraloría Departamental de Casanare en convenio con la Cámara de Comercio de Casanare realizará en Pore el próximo 16 de septiembre a las 8 de la mañana en el Auditorio Colegio Rafael Uribe Uribe, el Seminario Taller “ CAPACITACIÓN Y PROMOCION DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL EJERCICIO DEL CONTROL FISCAL”.

El evento está dirigido a Juntas de Acción Comunal, Veedurías Ciudadanas, líderes comunitarios, servidores públicos y demás ciudadanos interesados en la gestión fiscal de los municipios.

“Dado que la temática a tratar reviste especial importancia en el cambio de actitud del ciudadano hacia lo público y que el fortalecimiento del tejido social es el camino cierto a una sociedad más justa y progresista, invitamos a la comunidad del Norte del departamento a participar en este evento”, indicó el alcalde Jorge Garzón.

Mayor información en la Contraloría Departamental de Casanare en la calle 9 No. 19-58 Piso 4 (Yopal), al teléfono 6 354700 o al correo electrónico contacto@contraloriacasanare.gov.co y/o al Centro de Control Ciudadano en la diagonal 15 No. 15-70 (Yopal), teléfono 6345684, Celular No. 320 8547766 ó al correo electrónico cccentrocontrolciudadano@gmail.com.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar