Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seminario de Control fiscal realiza Contraloría Departamental

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Seminario de Control fiscal realiza Contraloría Departamental
Por Yaneth Nossa Granados

La Contraloría Departamental en alianza con la Cámara de Comercio de Casanare, realiza el Quinto seminario de control fiscal, el 14 de agosto en el auditorio de la Triada a partir de las 7:00 de la mañana.

Es un espacio de formación y actualización en temas relacionados con contratación estatal, nueva metodología y disposiciones del modelo estándar de control interno (MECI), presupuesto y finanzas públicas, altas y bajas de bienes del Estado.

La contralora Departamental de Casanare, Carmenza Motta Rodríguez, dijo que este seminario “es el camino al mejoramiento de nuestros sujetos de control y que sin duda alguna ayudará al mejor funcionamiento de las entidades públicas”.

Están convocados los jefes de control interno, oficinas jurídicas, tesoreros, almacenistas y demás funcionarios de entidades públicas y descentralizadas.

La actividad académica está dirigida por Jaime Arregocés, Diego Echavarría y un funcionario de la procuraduría General de la Nación.

Los interesados en participar confirmar su participación al teléfono (8) 6354700 o al correo contacto@contraloriacasanare.gov.co, informando nombre completo, número de identificación y cargo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar