Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capacitación en control fiscal dirigida a funcionarios públicos del norte de Casanare este viernes

Capacitación en control fiscal dirigida a funcionarios públicos del norte de Casanare este viernes
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Contraloría Departamental en convenio con la Cámara de Comercio de Casanare, realiza una capacitación en temas de control fiscal con la participación de funcionarios públicos, rectores, docentes, ciudadanía, veedurías y comunidad organizada de Paz de Ariporo, Hato Corozal, La Salina, Sácama y Pore este viernes 19 de agosto a partir de las 7:00 de la mañana en el auditorio Centro de Convivencia, ubicado en la calle 9 No. 10 – 44 de Paz de Ariporo.

Según el Contralor de Casanare, Antonio José Ortega Santos, “el objetivo es capacitar a sus sujetos de control y a la ciudadanía, con el fin de fortalecer la administración pública, el control fiscal y la participación ciudadana; de la misma manera, para intercambiar conocimientos relacionados con la función fiscalizadora de la Contraloría, ley de transparencia y acceso a la información pública, así como control social a la gestión pública, entre otros”.

En ejecución de estos espacios de formación, las capacitaciones también se dictarán en Trinidad el 16 de septiembre con la participación de San Luis de Palenque; Nunchía el 23 con Támara. En Maní el 7 de octubre con Aguazul; en Monterrey 21 con Sabanalarga, Villanueva, Tauramena, Chámeza y Recetor. Cierran las jornadas, el 3 de noviembre, en Orocué en donde se espera la participación de funcionarios públicos de las administraciones municipales, entidades descentralizadas y residentes en los municipios cercanos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar